lunes, 28 de noviembre de 2011

Iniciación al Dibujo y la pintura

Aún siguen abiertos algunos de los talleres en el Centro Cívico Suárez Naranjo, recuerda que solo tienes que enviarnos un correo a centrocivicosn@gmail.com para solicitar información o matricularte. 
Pero este no es el caso del curso del que les queremos hablar, este curso de "Iniciación al Dibujo y la pintura", impartido por la joven artista y diseñadora Sonia Gutierrez, ha tenido una gran aceptación y ya tiene completo el cupo de alumnos con un grupo que recibe las clases los lunes y miercoles de 18:00 a 20:00h.
Sonia también es la diseñadora que nos elaboro el segundo cartel sobre los talleres del centro Cívico, que pueden ver al inicio del blog

Ante la gran demanda del curso y dado que aún hay vecinos que quieren recibir formación en estas disciplinas, si algún otro artista se atreve con su faceta docente no dude en ponerse en contacto con nosotros. ESPERAMOS TUS PROPUESTAS

 Les adjuntamos fotos de algunos de las/os participantes al curso


Sonia también realiza clases particulares a domicilio y reside en Santa Brígida.

Si estas interesado en contactar con ella: http://www.workbook.webcindario.com/ // soniadesing@gmail.com

1 comentario:

  1. Tengo el placer de conocer a Sonia y aparte de ser una artista en toda letra es la mejor persona que te puedes encontrar.

    ResponderEliminar