viernes, 5 de abril de 2013

El día en que nació MediaCentro


El pasado 21 de marzo se presentó MediaCentro en el espacio del Centro Cívico Suárez Naranjo. Se trata de un proyecto que pretende compartir las iniciativas de artistas canarios con los ciudadanos haciendo uso para ello del espacio exterior anexo al centro. En esta ocasión, durante el acto de inauguración, se presentaron tres cortometrajes. El acto contó con la presencia de sus directores.



Las proyecciones fueron “Aniversario de Nada” de David Delgado San Ginés, “La brecha abierta del tiempo” de Pedro García y “Rota” de Daniel León Lacave. Posteriormente, hubo un intercambio de impresiones entre el público asistente y los directores. Durante ese tiempo de compartir, el momento fue muy participativo y enriquecedor tanto para unos como para otros.



Además, recordar que David Delgado ha impartido el taller de “Cine posible” en el Centro Cívico. En estos momentos se está trabajando en la edición y postproducción de un cortometraje que será proyectado próximamente desde MediaCentro.



Actualmente Montse Facundo, Pedro García y Víctor Díaz siguen trabajando desde el MediaCentro, con la intención de promover periódicamente diversas actividades relacionadas con el cine, la música, el teatro, etc. que se llevarán a cabo en el Centro Cívico Suárez Naranjo. La próxima actividad, tendrá lugar a mediados de Mayo, será dedicada a la música y se contará con la presencia de varios artistas cantautores canarios que participarán en un concierto de pequeño formato compartiendo sus canciones con el resto de ciudadanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario