jueves, 2 de mayo de 2013

Taller de radio del CCSN

El pasado mes de marzo comenzó la nueva andadura del taller de radio del Centro Cívico Suárez Naranjo impartido por Tino Prieto con una muy buena acogida por parte de los participantes. Los integrantes del taller se encuentran actualmente poniendo en práctica sus conocimientos teóricos en el programa Encuentame en las Ondas de Radio Guiniguada el primer viernes de cada mes durante una hora, dónde también están participando durante 15 minutos todos los viernes.

El objetivo a corto plazo es montar una emisora de radio on-line en el Centro Cívico que esté formada por la gente que ha participado en el taller así como por colaboradores y ciudadanos que quieran formar parte del proyecto. Con motivo de las I Jornadas de la Salud, entre los integrantes del taller de radio se creó y grabó una pequeña cuña publicitaria, que puede escucharse a continuación y que se utilizó para anunciar y difundir a través de diferentes radios e internet la celebración de las charlas y talleres relacionados con la salud.

Este taller se lleva a cabo los Lunes y Miércoles de 19.30-21.00 horas. Como avance de lo que será la radio on-line que se tiene pensado activar en el centro, se irán realizando periódicamente pequeñas píldoras o mini-programas de unos 15 minutos de duración y que se irán colgando en la página del Centro Cívico para el resto de ciudadanos. La finalidad de la futura emisora del CSSN es unir a los ciudadanos compartiendo con ellos las inquietudes, propuestas, iniciativas y sugerencias surgidas en el entorno vecinal del barrio de Arenales que darán cabida a la programación de la emisora.


1 comentario:

  1. Una maravilla, hecha por la inmensa creatividad de Raquel Tulic y su enorme entusiasmo por la radiodifusión. Abrazos para todo el equipo del Taller de Radio y a toda la gente del Centro Cívico Suárez Naranjo.

    ResponderEliminar