miércoles, 18 de diciembre de 2013

2ª Mercadillo DEMOS

Por segundo miercoles, tenemos de nuevo en el entorno del CENTRO CIVICO, una nueva oportunidad de participar en el Mercadillo DEMOS

Te adjuntamos algunas fotos de lo que fue el mercadillo el pasado mes, realizadas por nuestro compañero Tino Prieto


 Esperamos contar con tu presencia



Demos es una moneda social que está comenzando a implantarse con fuerza en la isla de Gran Canaria. Un demo, a efectos de cambio viene a tener el mismo valor que un euro, con algunos matices, pero básicamente 1 demo = 1 euro.

Empezar a funcionar en este sistema es sencillo. Entras en la página de Demos, facilitas tus datos, ofreces tus productos y servicios y comienzas a intercambiar. Al entrar y por el simple hecho de formar parte de Demos, se te asigna un salario social. En mi caso llevo algo así como dos meses y me han asignado algo así como 14 demos, 4 de los cuales he intercambiado esta mañana. 1 demo me ha costado una maceta de Kalanchoe, y 1 demo cada paquete se semillas ecológicas de brócolis, acelgas y rabanitos.
Las transacciones se hacen a través de móviles o de ordenador. Cada usuario tiene una cuenta y a esa cuenta se le ingresa de la tuya, todo lo que se va adquiriendo.”
Por Sergio García Santana (alumno curso de Internet)

Páginas Web de Monedas Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario