lunes, 19 de junio de 2017

Sí, sí, si... ¡¡¡el patio del CCSN va cambiando!!!

Sí, claro que si... ¡¡¡cambiando y tomando color!!!
Cada paso en el camino, tiene sentido. Las múltiples y variadas acciones realizadas, han conseguido que la ilusión por rehabilitar y destinar un espacio para el uso de todxs lxs vecinxs, siga avanzando hasta disfrutar de la participación en todas las actividades que se generen (cine al aire libre, teatro, cuenta cuentos, grabaciones audiovisuales, charlas, juegos infantiles, graffitis, fotografías,...), para que pensar, sentir y actuar, muestren el colorido de la diversidad del Barrio de Arenales y de toda la ciudad.
Patio del Centro Cívico Suárez Naranjo
Grata charla y estudio, con Sergio Millares y Juan Miguel Cerpa (Técnico de Urbanismo Ayto. LPGC) el pasado miércoles 14 junio, sobre las propuestas (llegadas desde Arquypielago, MyBarrio, las personas usuarias y vecinas del CCSN), y que no hemos parado de contar, con toda la colaboración y apoyo entusiasta del Área de Participación Ciudadana, de la mano de Nereida y Elisa, en estos años.
Patio del Centro Cívico Suárez Naranjo
Ya con una primera y animosa intervención bellísima impulsada por el Taller de Dibujo, en varios de los muros del patio, continúa la tarea paso a paso, del adecentamiento de este genial y luminoso lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario