lunes, 11 de mayo de 2020

Presupuestos Participativos", Fuera de la Portada presento varias propuestas:

"Tras la Modificación del Plan General de Ordenación de Las Palmas de Gran Canaria por acuerdo plenario de 30 de
septiembre de 2016, la manzana comprendida entre las calles, Carvajal, Matias Padrón y Pamochamoso, tiene la clasificación de Espacio Libre, con la idea de crear un parque en dicha zona una vez expropiado todos los edificios de dicha zona.



En la actualidad hay derribado varios solares donde antes existian edificios, con un muro de cerramiento, que impiden el acceso a los solares por parte de los vecinos del barrio.

Vario de los colectivos que desarrollamos nuestra actividad en el barrio, Asociación Arenando (Gestoras del Huerto de la Chimenea), Asociación S.C. Fuera de la Portada (Co-Gestores del Centro Cívico Suárez Naranjo) y Asociación Mejor en Bici (impulsores del uso de la bicicleta en la ciudad); nos planteamos el uso de los espacios liberados para el uso de la sociedad civil, a la espera de que toda la manzana este completamente expropiada y se pueda construir el futuro parque de Arenales."

"Aprovechando la ampliación del plazo de presentación de propuestas para los "Presupuestos Participativos", Fuera de la Portada presento varias propuestas:

* Imagina parque Arenales

* CONVIVIENDO ARENALES

* Aparcamiento para personas con movilidad reducida en el CCSN

* Iluminación de la Biblioteca


* Uso de Placas solares en los Centros Cívicos

* Adecuación del patio del Centro Cívico Suárez Naranjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario