sábado, 2 de enero de 2021

Taller de Protocolo y Saber Estar

Responsable del taller de protocolo y saber estar, Inmaculada González Romero👩🏻‍✈️😷 Con mis mejores deseos😘 Este pasado 2020 ha sido un año de retos e incertidumbres, pruebas, obstáculos y miedos. La mala experiencia vivida nos ha fortalecido y ayudado a no bajar la guardia y seguir caminando🚶‍♀️🚶‍♂️ porque la vida es movimiento...🚶‍♀️ Sólo se vive intensamente 💝cuando nos llenamos de fuerza y superamos las pruebas con el estandarte del valor. ❤ Caemos y nos levantamos y mientras tanto... el reloj vital🕜🕐🕝 marca el tic-tac de cada instante vivido. Afortunadamente muchos de nosotros estamos sanos y gozamos de buena salud, no como otras personas, que perdieron sus vidas en soledad, sin tener a un familiar o amigo con ellos para coger su mano, mostrarles su cariño o sencillamente vivir esos últimos momentos acompañados y protegidos por un abrazo, una sonrisa, un adiós. Yo me siento agradecida😊😊 pues he tenido la inmensa fortuna de no despedir a nadie cercano a mí en este camino poblado de ortigas, sombras y rosas con espinas🌹🌹🌹🌹 que ha dejado el covid-19. Me congratulo con el dolor de tantas familias cuya experiencia ha sido desgarradora. El taller de protocolo y saber estar del centro Cívico Suárez Naranjo se mantiene en pie, demostrando cada martes su energía vibrante. Mi equipo de trabajo 👨‍💻👩🏻‍💻 brilla🌟 de manera natural sin ostentación👸🏻 y dignamente👨‍🏫 😷😷😷 respetando los protocolos establecidos. Ellos son la clave del éxito porque pertenecen a ese tipo de personas valientes que no han dudado en volver a nuestra sala Tabaiba con toda la seguridad de un centro abierto a los cambios y nuevos desafíos.🧗‍♀️🧗‍♂️😷 Gracias, a todo el equipo del centro y muy especialmente a los integrantes de mi taller.💏 Mientras haya vida y salud hay esperanza porque a pesar de la oscuridad existe una luz poderosa que lleva TU nombre.💝 Feliz 2021😘😷😷😷😷😷

No hay comentarios:

Publicar un comentario